Por Sin Reservas
La mayoría del desgobierno de Danilo Medina, tiene una cola tan larga que no podran esconderla, ni justificar su crecimiento, por lo que ante la inminente (por eso votamos) pedidera de cuentas a estos rufianes, ya a los cómplices y beneficiarios de los robos (la mayoría en la composición fotográfica) les ordenaron iniciar temprano con la cantaleta de «Persecución política».
Y por la única «Persecución política» por la que el pueblo (palabrita tan usada por estos mequetrefes) fue a las urnas el 5 de julio a sacarlos del poder, fue para que les pidieran cuentas de sus fortunas malhabidas, se la confisquen y las devuelvan al fisco.
Este grupo de indignos y otros que no quisimos agregar a la composición para no disminuir los tamaños, pero que algunos están dentro del texto, yá se encuentran buscando acercamiento con el Presidente Luis Abinader.
Estos enemigos de sus «iguales», que no les importó continuar con la peste que nos cayó, encabezada por Danilo Medina, con tal de ellos seguir acumulando fortunas a costa de nuestros impuestos.
Así también yá andan cambiando sus malebulos discursos y buscando el lado tanto del Presidente Abinader, como de sus allegados.
Uno de los infelices que podemos decir «de tal palo, tal astilla» es el hijo del difunto más despreciado por la gran mayoría Oscar Medina, que además de «Vellonera», que él y sus secuases reciben miles de millones de Estado, de nuetro impuestos, para repetir lo que les ordenan de Palacio, cobra en el Banco de Reservas. Es hijo de la bocina insipida, cínica, chantajista César Medina,
Este tipejo salió esta semana con que:
«El Gobierno de Luis Abinader se prepara para perseguir políticamente a los delincuentes del gobierno de Danilo Medina».
Naturalmente que eso no se lo inventó, eso les ordenaron sus empleadores, los dinosaurios del Palacio Nacional, que no quisieran llegara nunca el 16 de agosto.
Entoces es sucio, asqueroso ver como estos rufianes, gusanos, parásitos, que se hicieron eco de todas las suciesas, falacias, asquerosidades, de todos estos malparidos, especialmente de uno de los más perversos Francisco Javier García, un bulgar delincuente, y ahora, cáspita:
Celebrándoles los chistes a Luis Abinader
Hay que estar vivo para ver, porque a veces uno cree que lo ha visto y oido todo.
*