Por Sin Reservas
La Policía Nacional hasta este momento mantiene bajo investigación a cinco hombres y ha ocupado siete motocicletas, con el fin de dar con los delincuentes asesinos de la señora Giokonda Milagros Pérez Piña.
La señora Pérez, una profesora de apenas de 21 años, madre de una criatura que llevaba en su vientre, fue baleada en el sector de Villa Mella, Santo Domingo Norte, el pasado sábado en la noche.
Fue trasladada al hospital materno infantil Doctor Reinaldo Almánzar, donde se procedió a realizarle una cesárea de emergencia, ya que la bala le penetro en el estómago con salida en la espalda, pero lamentablemente ambas fallecieron.
La institución informó que los investigadores policiales analizan un vídeo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, con el objetivo de identificar a los autores del hecho.
Se indicó que el suceso ocurrió estando la señora Pérez en compañía de su esposo, el segundo teniente retirado de la Policía, Gregorio Almánzar, próximo a su residencia en la avenida Hermanas Mirabal número 189, residencial Jaigai, en Villa Mella. Siendo interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes les encañonaron despojando a la dama de su celular.
Añade que tras el robo el ex-oficial policial persiguió a los delincuentes quienes al notarlo le dispararon impactando a la occisa.
En la escena miembros de la Policía Científica recolectaron dos casquillos calibre 3.80 Mms, que están siendo analizados.