Por Sin Reservas
El abogado Rafael Guerrero, reveló que los policías sicarios de Villa Altgracia, fueron enviados por el coronel César Mariñez Lora, a robarse una droga que supuestamente iba a ser transportada en el vehículo cuyas características él le indicó a los matones.
De ahí se produjeron las asesinatos (ejecuciones) «equivocadas» contra los jóvenes esposos evangélicos Elizabeth Muñoz y Joel Díaz, y heridas a las demás personas.
El comunicador, quien es productor del Programa «Corrupción al Desnudo», afirma que «supuestamente ese vehículo venía calgado de narcoticos, no el de los evangélicos, sino el carro blanco que coronel les indicó y les dió orden de acribillarlos para robarles la droga que traían en el maletero», relata Guerrero.
«El que a hierro mata, a hierro muere» Asesinan al exteniente de la PN La Soga a tiro limpio
«Me explico, el coronel César Mariñez Lora, es un delincuente a carta cabal. En el 2012 fue separado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) como Inspector en Higüey, por estar protegiendo a narcotraficantes y cargamentos de drogas, Luego en San Cristóbal, se vio involucrado en unas acciones, no menos ilicitas, de que se robaban la droga y las vendían», proclamó.
La pregunta que se hace Corrupción al Desnudo, y la pregunta que debe hacerse todo dominicano sensato:
«Qué hacía este coronel con este prontuario delictivo, activo, uniformado y comandando con una designación de esta jefatura de la Policía Villa Altagracia, que ya era la segunda vez que comandando Villa Altagracia?».
Rafael Guerrero, presenta imágenes de inmuebles millonarios que posee este «coronel» en Doña Ana, San Cristóbal, como una casa suntuosa denominada «Villa Paco», ubicada frente a la Bomba (suponemos refiere estación de combustibles) y otra contigua, de dos niveles, donde está una gallería, las cuales dice que un «coronel» no las puede justificar.
A la vez que anunció que mostrará otras propiedades tanto de este, como de sus socios, en esa misma localidad.
*