Por Sin Reservas
Hay que estar vivos para ver y escuchar cosas…!!! Dice este sujeto, que lamentablemente Leonel Fernández, llevó a la Presidencia de la República y que parte del Congreso Nacional le vendió la posibilidad de presentarse de nuevo y Roberto Rosario, ayudó a quedarse, que:
«No he hecho nada diferente a lo que dije que iba a hacer en la campaña electoral. He gobernado respetando los derechos de los ciudadanos, no he atropellado a nadie, no he perseguido a nadie por sus ideas».
«He respetado el derecho a disentir del Gobierno. A nadie se ha pedido que rectifique en lo que dice. He permitido que la gente se exprese libremente y que digan lo que quieran. En definitiva, hay un jurado que tendrá que valorar si se hizo bien o se hizo mal, que es el pueblo».
El pueblo que lo ha hechado como a un perro realengo.
Pues sí, como lo leen… eso lo dijo Danilo Medina.
Como se puede observar en la composición fotográfica, de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, Danilo, tiene razón:
Agresión de sus esbirros a legisladores de Leonel Fernández, en el mismo Congreso Nacional.
Envío de Marino Zapete, para que su justicia, hiciera lo acostumbrado «injusticia» de secuases jueces.
Agresión de sus esbirros a Peregrinos de El Seibo, en el mismo Palacio Nacional.
Agresión directamente por Danilo y Jean Alain, a la magistrada Miriam Germán Brito, en el mismo Palacio Nacional.
Secuestro y tortura a los señores coronel de la Policia Nacional Ramón Antonio Guzmán Peralta y al empleado de la empresa de telecomunicación Claro, Manuel Antonio Regalado, para buscar que se autoincriminaran y salirse de las patas de los caballos.
Agresión a los medicos por reclamar mejores condiciones para el ssitema de salud.
Creemos que con este botón basta.
He aquí donde lo propaga el otro sinvergüenza de Roberto Rodríguez Marchena:
“He respetado el derecho a disentir del Gobierno. A nadie se ha pedido que rectifique en lo que dice. He permitido que la gente se exprese libremente y que digan lo que quieran. En definitiva, hay un jurado que tendrá que valorar si se hizo bien o se hizo mal, que es el pueblo”.
— Gobierno Danilo Medina (@GobiernoDanilo) August 13, 2020
Eso lo dijo este elemento en Neiba, donde hacía una de sus fechorías, la entrega (inauguración) del (INCONCLUSO) Hospital Provincial San Bartolomé de Neiba.
Allá largó las mismas mentiras hablando de logros en todo, pero vamos a mencionar una de las que dijo: SALUD. Hay que tener buena cachaza para despedirse hablando de eso, con el desastre en ese renglón que deja este tipo.
Pero no podemos obviar que coño… habló de ENERGÍA ELÉCTRICA. Con la maldita tanda e apagones que ese carajo ha dado estas dos últimas semanas.
«No he hecho nada diferente a lo que dije que iba a hacer en la campaña electoral. He gobernado respetando los derechos de los ciudadanos, no he atropellado a nadie, no he perseguido a nadie por sus ideas», se atrevió a decir.
«He respetado el derecho a disentir del Gobierno. A nadie se ha pedido que rectifique en lo que dice. He permitido que la gente se exprese libremente y que digan lo que quieran. En definitiva, hay un jurado que tendrá que valorar si se hizo bien o se hizo mal, que es el pueblo», evacuó también.