Por Sin Reservas
Ya no sentimos asombro, sino preocupación, pues nuestra seguridad esta en manos de Lutero. Es raro que transcurra una semana sin que un miembro de la Policía Nacional, aparezca en una acción deleznable.
Este despreciable delincuente es el raso de la Policía Wily Ramírez Ramírez (el que aparece en el vídeo que adjuntamos) donde sacó su arma de reglamento para impedir que un ciudadano desapartara a dos menores (mujeres) que peleaban en una calle del distrito municipal La Victoria, del municipio Santo Domingo Norte.
En el vídeo se observa una turba de indeseables que azuzaba a las jóvenes, una con uniforme escolar, y cuando por fin el ciudadano decide dividirlas, el delincuente saca el arma de reglamento y otros bociferan déjalas, entre estos, jovencitas con actitud malvada y de puras delincuentes, mientras una sinvergüenza se observa con un cuchillo, también amenazando al buen ciudadano.
Se informó que el bandido policía es cuñado de la niña que no está uniformada y que su esposa, una de las mujeres que aparece en el vídeo motivando la pelea, habría sido la que la incitó, cuando la joven uniformada salió de clases.
La imagen
Observamos al delincuente pistola en manos y en el lado izquierdo una de las bandidas en el momento en que saca un cuchillo del brasiel y también amenaza al ciudadano que intentó mas que desapartarlas, quitarle de encima al tigre sin uniforme que aspicia la banda, la pandilla, la turba, como usted quiera llamarle, la cual la joven uniformada en vez de agredirla, trataba de evadir, porque no hay dudas que el vocerío de la banda a favor de su miembro la tuvo acorralada.
De manera que, las autoridades, no solo, deben de perseguir al «exraso», porque imaginamos que esa cosa ya no es parte de la institución, sino a varios, incluyendo al tigre vestido de jean y blusa roja, (la que saca el cuchillo) por porte ilegal de arma blanca.