Por Washington Cabello
(NUEVA JERSEY, Estados Unidos).- Una sujeta de la República Dominicana, asesinó a una hermana en Sand Hill Court en Little Ferry, condado de Bergen, en este estado, y emprendió la huida hacia La Florida.
Angielly Domínguez, de 27 años de edad, quien fue apresada y se le ocupó un arsenal, le disparó a la cabeza a Omelly Domínguez, de 21 años.
La criminal tenía en el baúl de su carro cinco armas de fuego, que fueron incautadas por las autoridades, por lo que enfrenta cargos por los delitos de porte de armas y obstaculizar su arresto.
Angielly, había llegado reciente desde su casa en Jacksonville, La Florida (donde fue arrestada), y estaba hospedada con Omelly, informarón medios locales, que sirvieron información recogida con testigos.
Y agregan, que al momento del suceso, ocurrido alrededor de las 4:00 de la tarde del martes, las hermanas estaban con un hermano y un adolescente.
Relatan que Angielly Domínguez, aparentemente había pedido dinero para quedarse en un hotel, dijo una fuente al diario Daily Voice. Y que Omelly, se negó, diciendo que ya había hecho mucho por su hermana mayor.
Y fue cuando el hermano escuchó un disparo y rápidamente se dio la vuelta, observando a su hermana sin vida, le dijo a los investigadores.
Omelly, era una estudiante universitaria en Little Ferry, se había graduado de Union City High School y estaba estudiando enfermería en la Universidad William Paterson, donde trabajaba como asistente de admisiones.
En la imagen: A la izquierda Omelly Domínguez (víctima), y a la derecha Angielly Domínguez (victimaria)
*