Por Washington Cabello
(LA HABANA, Cuba).- El dictador que sometió a todo un pueblo CRUEL y SALVAJEMENTE por mas de medio siglo, se ha ido de este mundo, no sabemos si antes de pagar sus delitos de lesa humanidad. De lo que sí estamos seguros es que de allá arriba no le salva nadie.
Fidel Castro, murió a los 90 años, anunció su cómplice y hermano, que ostenta la tiranía en estos momentos,
Dijo el actual tirano en una alocución por la televisión estatal. “Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre del 2016, a las 10:29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz”, indicó Raúl Castro, compungido, en una actuación propia de los falsantes, para continuar envolviendo a los incautos entre sus garras.
Fidel, intentó en el 1953 derrocar la dictadura de Fulgencio Batista, lo que logró junto al Che Guevara y otros guerrilleros, cuando llegó a Sierra Maestra en 1956 e inició la revolución que acabó con la dictadura de Batista e implantó otra peor la de él.
“A todos nos llegará nuestro turno”, dijo Fidel Castro en la clausura del XVII Congreso del Partido Comunista de Cuba, en abril de este año. Agregando, que no esperaba llegar a los 90 años. “Tal vez sea de las últimas veces que hable en esta sala”, acotó.
Se atrevió a decir: «Si se trabaja con fervor y dignidad se pueden producir los BIENES MATERIALES y culturales que los seres humanos necesitan, y debemos luchar sin tregua para obtenerlos”.
Cuales serán los bienes que este cruel asesino le ha dejado a millones de infelices cubanos…???.
Este sujeto pidió que sus restos fuerán cremados, por lo que se hará su voluntad.
Tras la desaparición del principal responsable de la desgracia de ese pueblo, aguardemos a esperar que pasará…!!!