Por Sin Reservas
La Policía Nacional informó que una multitud mató a tiros a dos atracadores, tras estos herir de un disparo en el hombro al señor Richard Sosa Miranda, de 21 años de edad, para despojarlo de su teléfono.
Sosa, quien es empleado de la Farmacia Los Pinos, tuvo que ser ingresado a la Sala de Cirugía del Instituto Dominicano del Seguro Social (IDSS), Presidente Estrella Ureña, inoformó el fiscal Miguel Ramos.
El hecho ocurrió en la calle 6, del sector Camboya, al norte de la ciudad de Santiago, cuando los dos sujetos identificados por los motes de El Matón y El Caminante, llegaron a bordo una motocicleta Tauro tipo CG, negro sin placa, y al herir a Sosa y atracarlo, intentaron la huida, pero el vehículo se daño, situacion que aprovecharon los residentes para dispararle.
Los cadáveres de ambos elementos que residían en la Yaguita de El Ejido, fueron depositados en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.
Personas del lugar dijeron que los delincuentes mantenían en zozobra el lugar y que habían cometido varios robos en los últimos días.
Agentes de la Policía adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales(Dicrim) y la Policía Científica, junto al Ministerio Público están a carga de las investigaciones.