Por Sin Reservas
El pueblo dominicano, desde hace muchos años se encuentra hasta la coronilla por tanta degeneración, tanta podredumbre, en todos los órdenes. La corrupción de toda índole arropa una gran porción de las instituciones, tanto públicas como privadas.
Pero una de las situaciones mas preocupante es la inmoralidad, nos hemos ido acostumbrando a que Na E’Na. Unas autoridades que no tienen calidad y otras que solo saben cobrar un sueldo, sin cumplir, ni hacer cumplir las leyes.
Las televisoras, las radios, los espectáculos, en fin todo tipo de actividades, como venía sucediendo desde hace años en el entretenimiento número uno de este pueblo, el béisbol invernal, que lo tenían convertido en un prostíbulo, pero nadie hacía caso a nuestros reclamos, hasta que por fin la Lidom, decidió actuar.
Una de estas instituciones es la mal llamada Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, que cáspita, resurgió de sus escombros, cuando el comunicador de Santiago, Nelsón Javier “El Cocodrilo”, hastiado e impotente, se desahogó en el espacio que produce, y le dijo al degenerado, afrentoso e inmoral intruso, que el fracazado ex-presidente Barack Obama, para quitárselo de encima, disparó para este este país, que dicho sea la opinión de la gran mayoría del pueblo dominicano es que no le quedaba otro camino a los poderes nuestros que aceptarlo[a] de brazos cruzados, porque Estados Unidos, los tiene chantajeado (agarrado por el pichirri) con ciertos expedientes, por lo que no se atrevían a rechazarlo[a].
El Cocodrilo…… sintió asco, repugnancia, al ver que esa cosa, ese[a] forastero[a], se apareció con la otra cosa, en un centro de estudios de Santiago, con el objetivo de inculcarle a nuestros niños y jóvenes que su asqueroso accionar, es normal y correcto. Y en ese entonces resucitó la tal Comisión, y para congraciarse con sus jefes de Washington, porque no fue por el forastero[a] que resurgió de sus cenizas, sino por el mandador o su amo, y sancionó a El Cocodrilo.
Pero esa Comisión, para solo poner un ejemplo, nunca ha escuchado un programa que le llamamos «La Letrina de la Manana», donde un sujeto, que no solo debería estar fuera de esa emisora, sino preso, cumpliendo por los abusos cometidos contra cientos de ciudadanos ignorantes, que pierden su tiempo llamando por el teléfono, y que si decidieran demandarlo por las suciesas y acusaciones que les vocifera, la «justicia» tendría que condenarlo, y con solo un día por cada delito, se pasaría años tras la reja.
Luego de la embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, estar acéfala durante tres años de representante diplomático (Embajador), ya que esta cosa que acaba de largarse, no ejerció nunca las funciones diplomáticas, sino la PROMOCIÓN DE PROSTITUCIÓN y meterse constantemente en las cosas internas de este país «Independiente», ahora al Presidente Donald Trump, tomar posesión, anuncia la posibilidad de cubrir la vacante con la señora Robin Bernstein, que no tenemos dudas, de que esta en capacidad, preparada, para comportarse como una verdadera diplomática.
No hay dudas, de que sentimos más limpieza, porque este insolente forastero deja esta cloaca de inmundicias con menos porquería. Por lo que nos atrevemos a afirmar: