Por Sin Reservas
Definitivamente… todo está permitido, por lo que los delincuentes ya no temen para realizar «cualquier» tipo de fechorías, más cuando en la mayoría de los casos esta de por medio el consumo de los psicotrópicos y estupefacientes.
El descontrol estatal esta llevando a estos engendros del demonio a realizar acciones reñidas con la Ley, la Moral y las Buenas Costumbres, y tal parece que a absolutamente nadie le compete, ni le compite accionar.
No puede estar admitido que un minimo grupito de antisociales, pero que sí hacen mucho ruido, marquen las pautas para la conducción de nuestros niños y jóvenes, sin que se le ponga veda a esa vagamundería.
Critican en las redes cantante urbano, que en conjunto con otros manipúlalo armas de largo calibre, en medio de un video y con menores. ¿Qué opinan?
Publié par LosMocanos.com sur jeudi 19 octobre 2017
Estas fechorías incumben a las instituciones señaladas en el titular, que son, entre otras:
Procuraduría General de la República (PGR), Policía Nacional (PN), Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía (Cnepr), Fiscalías, Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Ministerio de Educación (Minerd) y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS).
Por favor… ACTÚEN… Ya basta…!!!