Por Sin Reservas
El padre de la asesinada joven Emely Peguero Polanco y su bebé, denunció que han intentaron asesinarle en dos ocasiones.
Genaro Peguero, relató que el pasado domingo desconocidos que se desplazaban a bordo de un vehículo intentaron chocarlo cuando se dirigía a su vivienda, en el Distrito Municipal de Cenovi.
Peguero, dijo que no es la primera vez, y que también se mantienen llamandolo, vía telefónica para amenazarlo.
«El pueblo debe estar atento, pues a lo mejor intentan callarme para que no continúe exigiendo justicia por el asesinato de mi hija», expuso.
La adolescente Emely Peguero, de 16 años de edad, con cinco meses de embarazo, fue atroz y salvajemente asesinada en agosto pasado, hasta ahora supuestamente por Marlón Martínez, quien era el «padre» de la criatura, pero a juzgar por lo sabido, este muchacho ha sido una víctima de esta mujer, Marlín Martínez, su «madre».
Su cadáver fue hallado en una maleta. La autopsia determinó que falleció por un golpe contundente en la cabeza y por y una hemorragia interna en el útero debido a un aborto inducido.
Guardan prisión además de Marlin, su hijo Marlon Martínez y el cómplice de haber intentado desaparecer el cadáver Bolivar Ureña, alias El Boli.
Marlin Martínez y compartes seguirán en la cárcel
La acusada Marlin Martínez, del horrible asesinato de Emely Peguero Polanco y su bebé, seguirá (como debe ser) tras las rejas en la cárcel Rafey Mujeres, en Santiago.
La jueza Isolina Contreras Peralta, del Primer Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de San Francisco de Macorís, le impuso tres meses más de prisión como medida de coerción.
Sobre la denuncia de intento de asesinato y amenazas hecha por el señor Genaro Peguero, Marlin Martínez, dijo que también teme por su vida y la de su hijo.
«Los padres de Emely, van a vengar su muerte, yo sé que mi hijo, tarde o temprano, él, refiriendo a Genaro Peguero, acabará con su vida y también con la mía», dijo la acusada.