Por Sin Reservas
La Policía Nacional, informó que fueron hallados los cuerpos sin vida de una mujer y dos niñas dentro de un vehículo que se encontraba aparcado en la calle Ricardo Robles esquina avenida Bolívar, en el lateral este del parque Iberoamérica, el antiguo Parque Zoológico Nacional, en la Zona Universitaria, de la capital.
En el vehículo, un carro marca Mazda modelo 3, placa A456631, registrado a nombre de Regy Dally Mery Contreras Montero, murieron esta quien conducía el auto, su hermana de 14 años de edad y su sobrina de 4 años.
El cadáver de la mujer se encontraba en el asiento del conductor y los de las niñas en la parte trasera y en ningunos se encontraron signos de violencia, por lo que se presume podría tratarse de un envenenamiento o intoxicación.
Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), por miembros de esa institución.
El siguiente vídeo del señor Guaroa Ubiñas, ofrece consejos e información sobre el peligro de muerte por intoxicación con dióxido de carbono:
Informe policial:
La Policía Nacional, inspeccionó las cámaras del entorno, y no encuentró nada anormal, aunque precisa que continúa investigando.
Al inspeccionar el vehículo se comprobó que no posee el convertidor catalítico o catalizador, componente del motor de combustión que sirve para la reducción y control de los gases nocivos expulados por el motor.
«Al scanear el sistema electrónico del vehículo, produjo que tiene un exceso de emisión de dióxido de carbono».
El vocero policial, coronel Frank Félix Durán Mejía, agregó que también presenta un alto nivel de corrosión y rotura en el sistema de emisión o Muffler.