Por Washington Cabello
(FILADELFIA, Estados Unidos).- George Ciccariello-Maher, un enfermo-desquiciado investigador de la Universidad de Drexel, quien trabaja temas de raza y racismo, escribió en su cuenta de Twitter: “lo único que quiero para Navidad es el genocidio blanco”.
Los directivos universitarios llamaron al sujeto, y este en la reunión se excusó, diciendo que estaba burlándose del “concepto imaginario” de que hay “un genocidio blanco”, que según dijo es invento de los supremacistas blancos
La universidad expresó su rechazo al contenido. «Si bien la universidad reconoce el derecho de sus docentes a expresar libremente sus pensamientos y opiniones en debates públicos, los comentarios del profesor Ciccariello-Maher son totalmente inaceptables, profundamente perturbadores, y no reflejan los valores de la universidad de ninguna manera», comunicaron.
El individuo , recibió amenazas de muerte, y con mucha razón, pues donde quiera hay un enfermo, que nadie sospecha que lo esta.
Ahora les toca a las autoridades vigilar a este sospechoso…!!! Esperemos lo hagan.
El desquiciado, que es de raza blanca, tuvo el coraje de escribir que, con el comunicado, la universidad envía un mensaje escalofriante. Que tupe, tiene este disociador.