Este fiasco que pretende «defender» al pueblo fue demandado por violencia de genero; Anexo: Sentencia TC/0596/15

Por Sin Reservas

Hemos escuchado decir: «El que no corre, vuela», que alude irónicamente a quienes, cuando hay algo de interés, se adelantan a los demás para obtener el beneficio o aprovechar la oportunidad. En cierto modo, recomienda no dormirse, pues luego será tarde.

Esto a propósito de que este señor José Leonardo Martínez Hoepelman, nos tomó el pelo (la gran mayoría creíamos en este sujeto) pintándose como tierno corderito.

Es tan así, que vimos con extrañesa que presentara su candidatura y hasta pensamos que perdía su tiempo, pero al parecer nos equivocamos una vez más, el tipo claudicó o enseñó la careta.

Ahora se quita la careta y se alía, se asocia al Procurador General de la Republica Dominicana, Jean Alain Rodríguez Sánchez (con su hermana Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez, como escudo) y una supuesta defensa a Maybeth, la inicia con una SUCIA imputación disfrazando la denuncia de «violencia de género».

Desconocíamos que Marino Zapete, haya tenido relaciones con la señora, para que la denuncia de violación a la Ley 340-06 de Contrataciones Públicas, pueda tipificarse como lo ha hecho este «abogado» de violencia de género.

Pero cáspita quien sí ha sido acusado de violencia de género, ha sido José Leonardo Martínez Hoepelman, por la señora Rosario Irene Lovatón Ginebra. Y por la demanda le fue incautada una pístola.

El siguiente link puede leer la sentencia:

https://tribunalsitestorage.blob.core.windows.net/media/8697/sentencia-tc-0596-15.pdf

La señora Rosario Irene Lovatón Ginebra, el seis (6) de julio de dos mil diez (2010), interpuso ante la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, una denuncia por amenaza contra el señor
José Leonardo Martínez Hoepelman, en virtud de la cual el Ministerio Público procedió a realizar las investigaciones y diligencias de lugar.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.