Por Sin Reservas
El Presidente Luis Abinader, decidió derogar el artículo 10 del Decreto 740-20, que impedía los cultos religiosos, por lo que se pueden celebrar actividades, como La Santa Misa.
Y a propósito de esa decisión el ministro de Economía, dijo que no está de acuerdo con la medida tomada por el Gobierno.
Desde que se instaló en el Ministerio de Economía este individuo Miguel Ceara Hatton, ha estado promoviendo, principalmente en el WebSite de ese organismo todo lo que es culto al demonio, como los maricones, las prostitutas, Etc.
Ahora aprovechando el «PLAN MACABRO» que están imponiendo con «EL VIRUS DE XI JINPING» en todo el ámbito mundial, este individuo sale con qué «no está de acuerdo con las actividades religiosas», sólo le falta que lo tome como escudo y sugiera eliminar las Iglesias y que sean convertidas en lugares satánicos.
Pero que se puede esperar de un malvado, que llega al Ministerio y tira para la calle (cancela) una mujer recien parida.
El accionar de este tipo de elementos en el Gobierno, sacarán al Presidente Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno (PRM) del poder en el año 2024, ya que no entendieron como llegaron ahí, pero talvés lo entiendan cuando por el mismo método los saquen en el año 2024.
Aparte de lo mencionado este accionar incluye contubernio con el problema haitiano, legalizar los asesinatos de niños no nacidos (aborto), entre otros.
«Yo no estoy de acuerdo con el tema de las iglesias, pero el presidente lo decidio, y por supuesto que yo lo respeto. Creo que nada que conlleve a juntar gente, a movilizar personas, es saludable para la economía», dijo este cientifico a favor de satanás.
Dijo que no pertenece al Gabinete de Salud para poder tomar cualquier decisión que tenga que ver con el coronavirus, pero recomienda el confinamiento para poder salvar la economía nacional, tras la crisis generada por la pandemia.
«Si se relaja la medida, sino se endurece la medida, más vamos a tardar en recuperarnos. La mejor defensa para la economía, es que nos «tranquemos» quince días si es necesario, y que eso nos pueda ayudar a salir en los próximos quince o vente días siguientes», dijo el sujeto.
Ya que esa es tú consideración Ceara Hatton, YO te voy a sugerir lo que haga en el ámbito que te toca:
Vete a visitar bancos,
Vete a visitar centro comerciales,
Vete a visitar centro médicos,
Vete a visitar paradas de transporte,
Entre otros,
Y me cuenta dónde está la vagabundería, aparte de la de tu cabeza. Y no quiera hacerte el gracioso, que no lo eres, y déjate de estar promoviendo el libertinaje en la WebSite del Estado, hazlo en el tuyo y no en la del ministerio.
Las Iglesias están regidas por religiosos con más responsabilidad que tú, con mínimas excepciones.
El maldito «virus» se contagia en los desordenes donde están haciendo filas, principalmente en bancos, y eso si te compete a tí.
No se contagia por estar sentados distanciados unos de otros. Por estar caminando en un parque, como El Mirador. O de lo contrario:
Hazte que prohiban caminar por las calles.
Hazte por qué cierren los aeropuertos.
Hazte que prohiban visitar los supermercados, los centros comerciales, las consultas médicas, Etc.
Hazte por qué paralicen el metro, los autobuses.
Hazte por qué cierren la OMSA.
Hazte por qué cierren el Estado completo para que te lleve la gloria de que por tí se acabó el virus.
Y como le dijeron al maldito delincuente que está en el infierno Hugo Chávez: Por qué no te callas?
*