Por Sin Reservas
El prófugo asesino del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez Ferreras, aún se encuentra preso en la cárcel del condado de Bergen, en 160 South River Street en Hackensack, Nueva Jersey, Estados Unidos.
El delincuente fue apresado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos y presentado ante un juez de inmigración por tener un visado de turista y haber pasado el límite de estadía.
Algunos medios se adelantaron a publicar que una persona apresada ayer alrededor de las 4:30 de la tarde en el aeropuerto de Punta Cana, se trataba de Argenis Contreras González. Pero fue desmentido por las autoridades.
Se dijo que el sujeto había llegado con dos mujeres, un adolescente, y dos menores, y que pretendía quedarse en un hotel de Punta Cana. Y que fue trasladado a Santo Domingo, custodiado por dos coroneles de la Policía Nacional.
Ramírez Ferreras, fue secuestrado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y vilmente asesinato el 11 de octubre del año 2017, por una banda de malhechores que operaba desde la /Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa).
Tras el crimen, el sicario huyó un día después hacia los Estados Unidos. Y fue apresada y enviada a la cárcel la cómplice Heidy Carolina Peña, esposa de este.