Por Sin Reservas
La noche del jueves, día 26, de la pasada semana, la joven María Espinal Vargas, de 31 años, fue atacada por delincuentes desconocidos.
Los malhechores penetraron a su residencia, un apartamento situado en Los Jardines Metropolitanos, en Santiago, en momentos en que se disponía a recibir un mobiliario del hogar.
María, es hija de los propietarios de Transporte Espinal, quienes informarón mediante un comunicado que la joven se encuentra estable, a la vez que expresan su pesar por la agresión física que recibió su vástago.
Explican que los delincuentes aprovecharon el momento para penetrar al apartamento por las escaleras de emergencia, la atacarla y no robaron nada.
La jovén fue fue llevada a un centro de salud de la ciudad de Santiago, y tras recibir las primeras atenciones médicas, decidierón trasladarla a Miami, Estados Unidos, para que reciba tratamientos.
Agradecen todo el empeño y eficiencia demostrada por la Policía Nacional, en este caso, y confía en que estarán concluyendo este capítulo con las acciones legales correspondientes.
“Lo más lamentable de este caso es que nuestra familia no será la única ni es la primera en vivir esta situación, sino que esto puede repetirse con cualquier familia dominicana”, expresó Freddy Espinal, hermano de la víctima.