Por Sin Reservas
Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI), personal de la embajada de los Estados Unidos e investigadores de la Policía Nacional, asumieron el caso de la desaparición de la pareja de turistas norteamericanos, Portia Ravenelle y Orlando Moore.
Las informaciones preliminares que un accidente de tránsito ocurrido el 27 de marzo pasado, produjo la muerte de estos, cuando el vehículo rentado en que se trasladaban se precipitó al Mar Caribe, a la altura del kilómetro 19 de la Autopista las Américas.
El día 1º de los corrientes fue encontrado en el lugar una mujer herida, con los rasgos similares a los de la señora, la cual falleció cuando recibía atenciones en el Hospital Dario Contreras. Posteriolmente se recuperó en el mismo entorno, el sábado 6, el cuerpo en descomposición de un hombre que se encontraba dentro de un vehículo sumergido en el mar.
Ante estos hallazgos, las autoridades aguardan por lallegada de familiares, para que ayuden a identificar si corresponden a la pareja.
turistas norteamericanos, que habría fallecido en un accidente automovilístico ocurrido el pasado , tras caer el vehículo en el que viajaban a las aguas del Mar Caribe en la autopista Las Américas.
Los investigadores visitaron el lugar antes señalado con tal de obtener información que los lleve a esclarecer los hechos. Así mismo trabajan en los registros telefónicos de los celulares que usaron los extranjeros durante su estadía en la República Dominicana. Estos estuvieron vacacionando en en Samaná y habían regresado a la ciudad de Santo Domingo.