Por Sin Reservas
La Fundación Villa María-Mejoramiento Social (Funvimameso) realizó una jornada de vacunación contra el mal llamado virus chino Covid-19 o coronavirus.
La actividad, que fue dirigida principalmente a la tercera dosis, aunque se aplicaron la primera y la segunda, se llevó a cabo en el local de la fundación y abarcó a decenas de moradores de los sectores de Villa María y Mejoramiento Social.
El operativo se realizó con el apoyo y la participación de miembros del Ministerio de Salud Pública, quienes estuvieron a cargo del suministro y la aplicación de las «vacunas» de los laboratorios Pfizer y Sinovac.
«Esta jornada de vacunación contra el Covid-19 es una muestra de nuestro espíritu colaborador y solidario, y es parte del compromiso y de la responsabilidad que hemos asumido con la salud y el bienestar de las comunidades de Villa María y Mejoramiento Social. Se trata de un aporte social de nuestra fundación que busca dejar definitivamente atrás esta pandemia para que podamos volver a la ansiada normalidad», dijo Celso Cedeño, presidente de Funvimameso.
En este orden, los residentes valoraron como positivo este esfuerzo realizado por la Fundación y agradecieron el trabajo de inmunizarlos a través de las «vacunas» en su mismo barrio.
Es resaltable que esta actividad desarrollada por Funvimameso se dio dentro del marco de la ilegal e inconstitucional imposición del «gobierno» títere de la «Plandemia» de exigir contar con tres dosis de la mal llamada «vacuna» contra el coronavirus, para ingresar a espacios públicos y privados cerrados, centros comerciales o laborales.
Esta orden de delincuentes internacionales al sumiso «gobierno» dominicano comenzará a ser exigida a partir del día 21 de este mes de febrero.
En la actividad estuvieron los directivos Milagros Martínez de Peña (Joselyn), secretaria General; Ramón Jiménez Canela, secretario de Finanzas; Claudio Acevedo, encargado de Comunicación, y los expresidentes Miguel Mendoza Lara, Ramón Isenia y Radhames Díaz.
*