Por Sin Reservas
Un voraz incendio afectó las instalaciones del Hotel Grand Bahía Príncipe El Portillo, de Las Terrenas, en Samaná, alrededor de las 4:15 de la madrugada, dejando destruida la cocina, el comedor y el lobby bar y ninguna persona afectada.
El establecimiento propiedad del Grupo Piñero, se encontraba cerrado debido a la inactividad por causa del Covid-19 o coronavirus. No obstante se encontraban los equipos la seguridad y mantenimiento, quienes activaron de inmediato los protocolos de incendio, avisando a los Cuerpos de Bomberos de Samaná, Sánchez y Las Terrenas y al Sistema de Emergencias 911, informó la empresa en un comunicado.
«Las condiciones meteorológicas provocaron la propagación de las llamas, pese a la rápida intervención de los bomberos, que llegaron alrededor de las 5:00 de la mañana, logrando controlarlo en su totalidad a las 7:00 de la mañana», agrega.
«Se desconocen las causas que lo han provocado, las que investigan las autoridades del Sistema 911, Cestur y la Policía Nacional», indica la nota.