Por Sin Reservas
El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, de Santo Domingo Este, impuso cumplir medidas de coerción de tres meses de prisión preventiva al cantate urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido por el sobrenombre de «Rochy RD», acusado de violación sexual de una menor de 16 años de edad.
En principio se impuso cumplir la pena en la Cárcel de Najayo, pero a petición del imputado se le cambió a la Cárcel La Victoria.
En el expediente contra el individuo se encuentran la pareja de este Stacy Peña, conocida como «La Demente», quien aún se encuentra prófuga, y los padres de la menor.
Ramírez Oviedo, llevaba 9 días recluido tras la acusación de la madre de la menor que posteriormente retiró la querella contra el interprete de música Rap y Dembow, en dos ocasiones, sin embargo, el proceso continúa porque el Ministerio Público se constituyó en la parte acusatoria, señalando que continúa las investigaciones para determinar si el artista puede o no estar involucrado en una red de prostitución infantil y proxenetismo.
No han faltado seguidores, colegas y parte interesada que han pregonado inocencia del extrafalario sujeto y que existe una trama que buscan hacerle daño al «angelito» (más de lo que él y sus colegas, les han permitido que le hagan a la sociedad), porque este se encuentra en los primeros lugares de popularidad en las plataformas digitales.
Ya el Ministerio Público, determinó que la pareja del tipo contactó y pagó la suma de 10 mil pesos a la menor para llevarla hasta una villa.
Además consta en el expediente presentado por el Ministerio Público, que la menor habría revelado durante una entrevista que mantuvo relaciones sexuales con el Rochy RD de manera consensuada y que por esta acción habría recibido la menionado suma de dinero.
*