Por Sin Reservas
La presidenta del Tribunal de Ejecución de la Pena del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, resultó con un brazo fracturado tras ser arrastrada por dos individuos que intentaron arrebatarle su cartera desde una motocicleta en marcha.
La magistrada Aleyda Jiménez, quien tiene una fractura en el brazo izquierdo, fue atendida en un centro de salud privado y despachada.
De acuerdo a lo narrado por la propia funcionaria judicial, fue atacada mientras se disponía a salir de su residencia, ubicada en la calle Ingeniero Guzmán Abreu, de la parte céntrica de esa ciudad.
Los delincuentes, quienes no pudieron despojarla de su bolso, continuaron en marcha, dejando la magistrada tendida en el pavimento.
Jiménez, presentó la denuncia en el Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, con sede en esa ciudad.
Desde la institución del orden, así como desde el Ministerio Público informaron que investigan las cámaras de vigilancia de esa calle para dar con los responsables.
Trascendió que la presidenta del Tribunal de Ejecución de la Pena del distrito judicial de esta provincia no tiene seguridad permanente.
Cortesía: conrafa.com