Por Sin Reservas
Según la definición, Los Derechos Humanos son el conjunto de prerrogativas sustentadas en la dignidad humana, cuya realización efectiva resulta indispensable para el desarrollo.
Asimismo dice que: «Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición».
El respeto hacia los derechos humanos de cada persona es un deber de todos. Eso pregonan y estamos de acuerdo.
Y el que asuma «derechos torcidos» inculcados por algún facineroso y por motus propio, es su derecho al fin, okey, hay que respetárselo, y lo único que podemos hacer es asistirlo para hacerle entender que está torcido, y si no lo admite allá esa persona con su derecho. El que quiera pactar con el diablo, que es un derecho torcido, pero su derecho, okey.
Pero qué «Derecho» tienen «torcidos» como la entelequia llamada Organización de Naciones Unidas (ONU), a inculcarnos, y menos a menores de edad (niños y adolescentes) a que debemos «torcernos», y ser como la infima parte de degenerados satánicos que ellos promueven?.
Por qué no dejan de joder a la humanidad y de hacerse cómplices y se ocupan de la mínima parte de malditos asesinos terroristas que imponen y masacran a diario infelices indefensos solo por no comulgar con sus malditas desviaciones y aberraciones?.
Por qué no se empeñan en buscar imponer «Derechos Humanos» a las tantas vejaciones a mujeres que se dan a diario en muchas tierras de nadie alrededor del mundo?.
No, nada de eso y más. Eso que mantiene en tensión permanente a la humanidad e impotente al ver como tantos ciudadanos son maltratados, vejados y asesinados por estas bandas del demonio. Eso no lo inmuta a ustedes.
Lo que a ustedes les importa es dedicarse a cumplir la agenda que los delincuentes internacionales que los tienen ahí les ordenan. Como ejemplos:
Defender a un violador territorial. Como si fuese un «Derecho» que cualquier vergante se le ocurra, voy a entrar a esa casa o ese país y hay que permitírselo. Ese es el tipo de delincuentes que ustedes defienden.
Defender a un degenerado «torcido» que está contra la naturaleza humana, pero que no solo lo está, sino que como degenerado al fin se cree con «Derecho» a ofender a los «Derechos» por no comulgar con su aberración.
Defender a asesinos de bebes indefensos, además de promover esos asesinatos, aplastando su adquirido «Derecho» a la vida.
Ustedes no están haciendo nada beneficioso, solo plegados a toda maldad y perdiendo el tiempo con disparates o ridiculeses como declarar el «Día de las montañas», que lo tienen para mañana, para poner un ejemplo de actualidad, lo que se supone debe estar incluída en el «Día del Medio Ambiente».
No es la homosexualidad, la prostitución, la corrupción, los asesinatos, el terrorismo, la crueldad, la atrocidad, Etc., «Derechos, Derechos»; ni quienes lo ejercen tienen ningún «Derecho» a metérselo por boca y nariz a los «Humanos Derechos».
Ocupénse de algo que favorezca a los «Derechos de los Derechos» y no las aberraciones de los «Torcidos», que ya estamos hartándonos, porque:
«Los derechos humanos son para los humanos derechos»
*