Por Sin Reservas
No nos interesa en el contexto que lo expresó, pero recordemos que Roberto Rosario Márquez, no se equivocó cuando dijo que «este país es una ‘Selva'».
Y quien más que él que era parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien la creó, principalmente el Cártel Medina-Montilla en los ocho años de estancia en el Palacio Nacional, y es el motivo por el cual nos agarramos de Luis Abinader (lo único posible que teníamos a mano) para que comenzara a resolver.
Solo escuchar una maldita aberración de que un ciudadano recibió una multa de un delincuente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), porque aunque no haya infracción el cabecilla de la banda le ordenó llevar tantas… llueve, truene o venté, nos confirma de que aún Luis Abinader, mantiene la «Selva» igualita y es como para coger y pegarle fuego a esa institución.
Y el jefe superior dice que él abolió eso, pero de una forma tan simple, como que es una norma cualquiera y que decidieron no aplicarla, cuando este debió aunque sea pronunciarse y comunicarle a los ciudadanos que esa desgracia era un abuso y un acto meramente delincuencial y que bajo su gestión no podía aceptar semejente crimen.
Por eso y mucho más afirmamos que el «Cambio» no era Abinader ni el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero era la opción que teníamos, aunque nunca, jamás nos iba a pasar por las mentes que este «gobierno» no iba a gobernar. Y que al día de hoy tendríamos toda la delincuencia de Estado heredada, principalmente la policíaco-militar.
Tal pareciera como si Luis Abinader, le faltara coraje para dejar de hablar y enfrentar esa mafia que representan los organismos uniformados.
*
Pues todos, sabemos todo, y la mayoría de fechorías son denunciadas y vemos a Luis Abinader, hacerle caso omiso a esas denuncias, y los pone drogas de la policía, siguen haciéndolo, aunque muchos no solo son conocidos, sino que principalmente «Corrupción al Desnudo» le ha dado nombres y apellidos.
Pero no solo de estos sino de todos los delincuentes uniformados que pululan en las instituciones «Corrupción al Desnudo» le ha señalado por sus nombres y con las pruebas y constantemente ciudadanos hacen denuncias que la mayoría de medios nos hacemos eco, y Luis Abinader? bien, gracia.-. Y seguimos sufriendo de esa maldita peste.
Como este caso de un fiscal, pero como en todas las fechorías nunca faltan los policías, veamos:
Denuncia atropello y fechorías de fiscal Farías Mosquea y policías de Bonao en su contra; Vídeo
En el siguiente link cuatro vídeos que no sabemos cuales de los mal llamados «prensa» se hizo eco en su momento de estas fechorías, por qué en su gran mayoría esas llamadas «prensa» SOLO resuenan cuando llegan casos que involucran ciudadanos de la estirpe de Pablo Ulloa, y los hijos de Machepa que reciben abusos diarios apenas lo colocan por ahí. Veamos:
Abinader yá el muro inició… Y los delincuentes para cuándo? Como estos; Vídeos
Lo propio sucede con Luis Abinader, que tenía que llegar una bestia bestida de mujer y de policía a ensañarse contra una Autoridad Constitucional para que Don Abinader, saliera con su acostumbrada perorata, cuando él y compartes saben todo lo que se mueve y donde se mueve.
A continuación aquí tienen ejemplos:
Lo triste de esta barbarie, abuso, engrimiento, de estos «todopoderosos», es que los cómplices y partes salen como siempre a buscar sonido (prensa – cámara – publicidad) haciéndolo con ataques a una de las partes o a ambas, cuando estos caretudos muchos tienen de estos tipos (policías) pagados por nosotros a sus servicios. Y con qué moral salen con sus vacuencias?.
Vale recordar, veamos:
Entonces que coñaso tiene usted de moral o ápice de dignidad para salir a buscar protagonismo si usted es parte o cómplice de esta maldita desgracia.
A usted no le importó cuando este infeliz denunció;
A usted no le importó cuando este infeliz se quejó;
A usted no le importó cuando este infeliz explotó de impotencia, ante estos malvados;
A usted no le importó cuando a este infeliz con todos sus documentos, estos perversos le explopieron su vehículo;
A usted no le importó cuando a este infeliz esta banda le pegó una multa por que sí
A usted no le importó cuando a este infeliz esta banda le pegó una multa por que se dilató para sacar los papeles;
A usted no le importó cuando a este infeliz uno de esta banda le esposó, vejó y maltrató por reclamar sus Derechos Constitucionales.
Pero ahora usted sale con una «opinión»; con un «editorial»; con una «perorata», porque fue con Ulloa y a la Prensa. Pero algunos se van más lejos, como la señora Marien Aristy Capitán, del periódico Hoy, que no son capaces ni responsables de condenar la fechoría, tienen que adornarla y cargar culpa a los visitantes, como si estos hubiesen cometido algún delito, cuando todos sabemos que la reincidencia es de estos y todos los uniformados.
Estamos acostumbrados a que Abinader, no entiende, a que solo salga a pronunciarse cuando la delincuencia explota, como con estos vándalos de la Digesett en el El Canódromo El Coco. Pero cuando cualquier infeliz sale y explota por los malditos abusos de la Digesett ni mierda dice, pues para él es un mojón que se está quejando, de estos malparidos.
Señora Aristy, díganos usted si ha sacado la cara por estos infelices, o lo ignora, y aproveche y pregúntele a Luis Abinader, si tampoco lo sabe. Pues es posible que ustedes lo sepan cuando este elemento y sus jefes provoquen una desgracia peor que la que a continuación se denuncia:
Corrupción al Desnudo recalca denuncia de fechorías del cabo Amín Ariel Lucas, alias «Timbú»; Vídeo
*