Luis Abinader y Román Jáquez Liranzo de la JCE batean para 1,000; Llevan de 2-2; Vídeos

Por Sin Reservas

El indigno de Román Jáquez Liranzo, cuya llegada a la Junta Central Electoral (JCE) provocó optimismo en la población no llegó muy lejos para invertirlo y convertirla en pesimismo.

Luis Abinader y Román Jáquez Liranzo. se han salido con las suyas y yá tienen su average en 1,000 puntos o sea de 2 – 2.

El primer indiscutible de estos dos fue el impedir que los dominicanos en el exterior, que votaron para elegir a Abinader, como candidato para las Elecciones del año 2020 no pudieran hacerlo esta vez, ya que este se metió en las primarias al este meterse por el… sus peroratas de que la reelección es satánica, convirtiéndose en satánico él, al tirarlas en la letrina.

Veamos:

*

Entonces el escuchar que dice este individuo en ese vídeo y que careta tiene, al convertirse en el «candidato del miedo», como que na’e’na. Ccomo miedo es lo que le tiene a los votantes en el exterior.

Y ahí está su problema, que Abinader a sabiendas de que no tiene nada que buscar en el exterior, los dominicanos no quieren nada con este, y allá no puede instalar centros de compra de cédulas, ni repartir dádivas por votos, y si les permitían votar, aunque saliera ganador iba a ser muy pírrica la ventaja, pues la mayoría que creyó en los nuevos dos fiascos Alburquerque y Guido, iban a votar por ellos. Pero al lograr impedírselo Abinader y Román Jáquez, se anotaron su primer triunfo.

Esta JCE se les están viendo los calzoncillos: Esta provocándonos también; Vídeos

*

El segundo inatrapable, de Abinader y Román Jáquez, fue para las Elecciones municipales, donde estos dos hicieron y deshacieron, no les faltó nada, solo saber -es con una auditoría forence que se determina- si hubo manipulación en los centros de computos.

Es por todos sabido que Abinader, con Román Jáquez, de bastón, montó mitines en los centros de votación, casetas para comprar cédulas y negociar con otros métodos, colocó una caterva de elementos armados llamados «policía electoral» (aparte de la banda paramilitar blanca que asaltó el CARD) a respaldar sus secuases y defender sus fechorías, y no dejó de hacer campaña absolutamente nunca. La campaña política de Abinader, finalizó el domingo, día 18, a las 5:00 de la tarde, junto con el cierre de las votaciones.

O sea Abinader, mandó a hacer esto:

*

Y esto:

*

Abinader, es capaz de cualquier cosa, más siendo el «candidato del miedo». Primero se metió en reelección -por miedo- después de tantos excremento esparcido. Impidió que los dominicanos en el exterior votaran, porque lo ibán a hacer por Guido y Alburquerque. Está haciendo todas las fechorías que le endilgó a Danilo Medina. Solo le falta engañar a su madre. Etc. Entonces quien puede creer en este elemento? Bueno un colega suyo.

Continuará…

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.