Luis -Pinocho- Abinader: «La delincuencia sigue a la baja»; Atracan conductora Uber y roban al alcalde Carlos Guzmán

Por Sin Reservas

Este individuo Luis Abinader, que más Burlón, Cínico, Farsante, Simulador y Traidor no lo puede ser, sigue jugando, además, al más sinvergüenza con el caso más deliciado nuestro después de la alimentación, que no lo estamos haciendo en la República Dominicana, pues solo un grupito se alimenta, los demás comemos para engañar al estómago, como lo es la delincuencia.

En ese ámbito no solo tenemos una rampante corrupción sino que el desasociego nos invade, hasta el extremo que no solo salimos con miedo, sino que no podemos dormir, porque una de las bandas de Luis Abinader (si de Luis Abinader, él es supuestamente el «presidente») se la pasa en guerra por calles y avenidas durante toda la noche.

Pero como «La delincuencia sigue a la baja» solo asesinan por doquier y atracan y roban, no más de ahí.

Como el atraco de que fue víctima la señora Rosalinda Matos, por delincuentes en el sector Villa Juana, de la capital (Distrito Nacional), y el robo con violación de domicilio contra el alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán.

«El jueves, día 18 de los corrientes fui atracada por ellos. Estos dichos jóvenes son supuestamente menores, aún no se ha demostrado lo contrario», denunció Matos, quien es conductora de Uber, al señalar que dos «menores de edad» la asaltaron a punta de cuchillos despojándola de sus pertenencias.

Si lo dice este Burlón, Cínico, Farsante, Simulador y Traidor Luis Abinader lo creo; Vídeo

Pero lo peor Luis Abinader, es lo sigueinte: «No lo arrestan porque supuestamente el padre de uno de los «menores», es policía ….yo hice la denuncia en el destacamento donde trabaja su papá», añadió.

Dijo que los delincuentes al darse cuenta que una cámara de seguridad estaba grabando, la desmontaron. La identidad de ambos debe ser protegida por tratarse de «menores de edad».

*

Carlos Guzmán

Dió a conocer que el domingo en horas de la noche, salió de su residencia con toda la familia y al regresar habían penetrado, alborotado cada rincón de su vivienda, revisado todo y robado.

«Al momento del hecho estaba fuera con mi esposa e hijas, momento aprovechado por los delincuentes para cometer el robo y cargar con todas las pertenencias personales mías y de mi familia», relató el alcalde Carlos Guzmán.

Condenamos esta acción vandálica y esperamos que las autoridades nos den una repuesta rápida, manifestó el alcalde de SDN.

Guzmán indicó que hasta el momento, se espera que las autoridades realicen las investigaciones del lugar y den con el paradero de los vándalos.

«Luis Abinader, si continúa bajando la delincuencia, podría hacerle un orificio al país y undirnos». Déjate de tantas mentiras.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.