Por Washington Cabello
(SAN SALVADOR, El Salvador).- Mientras la delincuencia en todos los ámbitos gobiernan todos los pueblos del mundo, con mínimas excepciones, El Salvador se sacó el premio en un Salvador que llegó -por fin- a poner en orden ese pueblo.
Pero este pueblo parece que no tiene suerte y como dicen: «El diablo no duerme» se ha aparecido en forma de mujer y para peor es «abogado».
Los que realmente deben estar felices con la aparición de este demonio son los delincuentes de todas las calañas de El Salvador que llevaron por décadas a ese pueblo a la más horrible situación de terror. Y sus cómplices internacionales que son los que más están sufriendo y preocupados porque decenas de pueblos esten clamando por «UN BUKELE».
Como solemos decir «Hay que estar vivos para escuchar vainas o cosas», esta serpiente del vídeo defeca por su hocico de una manera que solo los criminales y satánicos igual que ella pueden aplaudirles. Solo un extraterrestre que por vez primera se pasea por el planeta tierra puede darle aquiescencia a toda esa materia fecal esparcida por este diablo.
Al uno tener la necesidad de maltratarse sus oídos con esta cosa para saber hasta donde llegan los malparidos, tenemos que pensar que está vociferando sobre regímenes asesinos como los de: China, Cuba, Nicaragua, Rusia, Venezuela, entre otros.
Escuchen todo las falacias de este demonio hijuésumalditamadre:
*
En el nuevo año SIN RESERVAS les desea a los dominicanos un presidente como Bukele y Milei
*