Por Sin Reservas
No hay dudas que las autoridades no «pueden» o no «quieren» ponerle fin a los odiosas carreras de autos y motocicletas que principalmente se realizan en las avenidas de la capital Dominicana, donde no solo pierden la vida los protagonistas, sino la de los demás y siembran el desasociego en los como Dios manda se dedican a descanzar (dormir) para levantarse temprano a realizar su jornada de trabajo, y estos delincuentes no se los permiten.
Esa ha sido la causa de la perdida de los dos jóvenes, que mientras cpmpetía con otro, que se desconoce, perdió el control y se estrelló contra un poste eléctrico, en la prolongación de la 27 de Febrero, municipio Santo Domingo Oste. Lo que produjo que el vehículo se rompiera en dos.
En el vehículo Honda Civic, gris, Placa A432327, que transitaba a alta velocidad, perdieron la vida Jansel Manuel Almonte Paulino, de 17 años de edad, residente en la Manzana 28 de Las Caobas y Yamalí Martínez, de 19. Y resultó herido Aderlín Matos, quien salió disparado con heridas y golpes contusos, siendo trasladado al hospital Marcelino Vélez Santana.
Estos fueron socorridos por una ambulancia del Sistema 911 y por el coronel Alejandro Familia y Manuel Puello, del Cuerpo de Bomberos de ese municipio, informó el vocero bomberil, segundo teniente Carlos Polanco.