Por Sin Reservas
No se justifica que tengamos que pagar 18 pesos, por cada 100 pesitos de comida que adquiramos para «alimentarnos», para con esos 18 pesos mantener en la cárcel a este maldito delincuente. Porque si no quieren o no pueden desaparecerlo de la faz de la tierra, por lo menos átenlo bien y pónganlo, a cortar caña, a picar zanjas, a sacarle el provecho de mantenerlo, para que no sea gratuito.
La Policía Nacional, informó que fue apresada en santiago, esta cosa, a la que le llaman El Gago, asesino de la que fue su pareja y de los dos hijos de esta, en el distrito municipal Tábara Abajo, provincia Azua.
La información fue confirmada por el coronel Ronald Feliz Batista, quien dijo que tras los asesinato llevaba una semana huyendo.
Este asesino, cuyo nombre es José Antonio Berigüete, le quitó la vida a María Altagracia Cabral Ramírez, de 32 años de edad y a Héctor Junior y Celeste Peña Cabral, de 13 y 11 años, respectivamente.
Según informó la Policía, el móvil de los crímenes, pudo ser porque la señora se negaba a darle dinero para sacar una motocicleta que había empeñado en una compraventa.
Se recuerda que en la escena fue encontrado un machete ensangrentado, el cual utilizó el criminal para degollar a las tres victimas.