Por Sin Reservas
Un delincuente asesinó de un disparo a su ex pareja y se suicidó con la misma arma, en el barrio El Cristal, sector El Cachón de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.
La víctima es Yaritza Valdez, de 17 años de edad, con quien el asesino Junior Martínez, de 23 años de edad, había procreado un bebé de apenas 8 meses.
Además Valdez, quien llevaba aproximadamente un mes separada del maldito, deja en la olfandad a una niña de 3 años.
La señora Morena Sánchez, tía de Yaritza, con quien vivía junto a sus dos hijos, dijo que la joven salió temprano a la casa a la casa donde vivió con el sujeto a buscar sus pertenencias y que al llegar, la asesinó.
«Esa niña durmió conmigo aquí y temprano me dijo que iba a buscar su ropa porque quería alejarse de ese hombre, y él la estaba esperando para matarmela», expresó Sánchez.
Los cuerpos fueron fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif).
El delincuente tenía planificado los hechos, ya que dejó varios mensajes en Facebook. E inclusive tomó el nombre de Dios, de relajo, escribiendo: «Que Dios me perdone». No creemos que el Todopoderoso, tenga misericordia de un demonio, que no la tuvo con dos inocentes. Y no conforme, escribió: «El fín», un relajo, como si los niños tuviesen culpa de que él se haya convertido a satanás.