Por Sin Reservas
El chófer del asesinado ex-rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, retiró la querella por intento de asesinato en contra de Blas Peralta
Joel Antonio Soriano Ramírez, se suma a Edward Montás, el blanco de los disparos, pero que lamentablemente segó la vida de otra persona, un hombre de bien, como lo fue el asesinado catedrático.
Para «justificar» el retiro de la querella por intento de asesinato, Montás, alega que se debe a que las víctimas están cansadas porque el proceso ha sido muy largo.
Wilfredo Castillo, uno de los abogados de Montás, consideró que el tribunal se ha comportado de manera inoperante y no ha tenido la capacitad de «controlar a los abogados de la defensa, quienes buscan extender el proceso».
Argumentó que las víctimas han expresado inconformidad en las audiencias, al igual que la viuda de Febrillet, por lo que no descarta que de seguir así continúen retirándose querellantes.
Nadie sabe porque este hombre quito esta querella, pero eso no se significa que este hombre allá cogido dinero o haya recibido presión como las personas alegan.
Puede que el Chofer de Fibrellet estuvo mintiendo con relación a lo que paso en verdad, y se dejo llevar para hacerle daño a Blas Peralta.
Blas Peralta lo dejarán libre ya que las pruebas que tiene la fiscalía están contaminadas.