Por Sin Reservas
El general piloto retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, Rafael Percival Peña, sentenció que cuando le revele ciertas verdades se va a estremecer la sociedad dominicana.
Percival Peña, adelantó que en la yipeta dónde fue abatido su hijo, había una radio de la Policía. Agregó que él no andaba solo en todo eso y que contaba con el apoyo de alguien de poder.
El padre del ex-teniente del Ejército John Emilio Percival Matos, asesinado de 37 balazos el pasado miércoles por agentes policiales y militares en la cabaña «La Fuente del Placer», en la autopista Duarte, próximo a Bonao, habló con la prensa en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, dónde está siendo velado su hijo.
Contrario a la versiones de las autoridades el patólogo Sergio Sarita Valdez, aseguró que Percival Matos recibió disparos a corta y larga distancia.
El sepelio será a las 4:00 de la tarde en el panteón de su familia materna, en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.
Contrario a lo que sugirió el Procurador General de la República, de que no permita la prensa en el velatorio, dijo que no, porque a él sí le gusta la presencia de la prensa, para que enteren de las cosas que se van a decir en el velatorio de su hijo.