Por Sin Reservas
El abogado Rafael Antonio Guerrero, productor del Programa «Corrupción al Desnudo», alertó desde hace más de un año (el miércoles 2 de diciembre del año 2020) a las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), sobre el entramado mafioso entre los hermanos Medina Sánchez, desde el Poder Ejecutivo.
Guerrero, reveló en aquella ocasión, pero «nadie se enteró», ni los «medios de comunicación» ni las autoridades judiciales que los miembros del Cartel Medina-Montilla, Danilo Medina y Alexis Medina, tenían relaciones con mafiosos internacionales como Manuel Antonio Baldizon Méndez.
Ahora fue que, tanto la PGR como los mal llamados medios de comunicación se enteraron que en la «Operación Antipulpo», faltaban estos elementos cuando hace más de un año, repetimos, fueron revelados por Guerrero.
Entre los miembros del cartel que señaló Guerrero, el pasado año, se encuentran Manuel Baldizón, Elio Hernández, José Correa, entre otros.
Los datos que ofrece Guerrero, en este vídeo son muy importantes:
También se pregunta que hace una persona con tanto dinero como Sammy Sosa, aliandose a delincuentes como los Medina Sánchez, para asaltar el pueblo.
Al igual revela el historial asqueroso, degenerado y perverso del depravado expresidente de Guatemala, Alejandro Giammattei Falla, quien hizo causa con esta banda para desfalcar ambos estados.
*