Por Sin Reservas
La Policía Nacional mato a un sicario que era buscado durante 12 años, quien participó junto a ocho hombres en el robo a un cajero del Banco de Reservas, situado en una estación de combustible, además apresó a dos de los que participaron en el hurto.
El sujeto identificado solo como Robinson-Tontin, fue herido en un intercambio de disparos en en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.
Los delincuentes penetraron a la estación Laura, de la autopista Sánchez, en Doña Ana, San Cristóbal, amordazaron a los vigilantes Eudy Pérez Montero y Reyes Paniagua y cargaron con la suma de 4,112,300 pesos.
Los vigilantes, que recibieron golpes y heridas fueron atendido en el Centro Médico Constitución de San Cristóbal.
La Policía Nacional, dijo que el muerto residía en el sector de Canastica, San Cristóbal. Los apresados son José Joaquín Nova, Manuel Alejandro, Rafael Suarez y Raymund Batista, quienes se encuentran en el palacio de la institución.
Informó que fueron recuperados miles de pesos, dos escopetas calibre 12 y herramientas que utilizaron para destruir el cajero bancario.
Con relación al caso, la semana pasada fue apresado en el Municipio de Haina el ex-miembros del equipo Swaat de la Policía, Estarlin de los Santos, alia Swat, de 30 años, quien habría confesado su participación en el robo.
De los Santos, a quien se le ocupó un celular durante su apresamiento, posee en los archivos policiales cuatro registros por asociación de malhechores, asalto a residencias y entidades privadas.