Por Sin Reservas
La Policía Nacional inició el año 2022 haciendo lo que mejor sabe, cometer desmanes de toda índole, incluyendo asesinatos a mansalva.
Lo primero fue el abuso de esposar en Baní, Peravia, como todo un criminal peligroso a alguien que no ha cometido delito alguno; lo segundo una cosa con uniforme policial, un perfecto maldito -como realmente una cosa que no siente ni padece, sin padre ni madre, sin abuelos- arrastró un anciano de 90 años; tercero, asesinan un joven que se afanaba por conseguir una boleta para el partido que dsiputaran esta tarde las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao, a las 5:00 de la tarde, en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, entre otros casos.
Baní, Peravia
En esta ciudad el señor Alexis Villalona, cometió una fechoría contra la señora Santa Arias, tras aparentemente intentar girar en una intersección donde no está permitido haciendo que esta se estrellara con su motocicleta y no conforme el delincuente abusó de la mujer.
Y la policía tal cual condigno de Alexis, lo imitó apresando y esposando a su padre, que nada tiene que ver con el delito del hijo.
Veamos.
*
Samaná
Mientras en esta provincia, una patrulla hizo lo propio, y uno de los delincuentes de la policía arrastró un señor anciano nada menos que de 90 años de edad.
Veamos:
*
San Francisco de Macorís, provincia Duarte
Mientras que en esta provincia, de los elementos de la policía apostados en el Estadio Julián Javier, un elemento de estos asesinó a mansalva a un ciudadano en medio de un forcejeo por adquisición de entradas para el partido de hoy.
Veamos:
*
No tenemos duda de que estos individuos en su gran mayoría llegan a esta institución enfermos de todo, y ahí los acaban de entrenar para el mal, y son más delincuentes cuando andan como pavos en trulla.
Y mientras eso sucede el presidente Luis Abinader, se la pasa dando show o mitín. Nosotros reiteramos lo siguiente:
*