Por Sin Reservas
El exgeneral Soto Jiménez viola el Código de Tránsito, al parecer consciente e intensionalmente y atento a lo que fué. Eso deducimos de su inconducta.
Flavio de Jesús Soto Jiménez, hermano del exsecretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, enfrentó a miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) que le solicitaron los documentos, por haberse estacionado inadecuadamente.
Se puede escuchar como un raso lo aborda decentemente, pero -repetimos- este al parecer seguro de lo que había hecho, atento a su exrango, responde con una prepotencia insolente.
Parece ser que el Señor @SotoJimenezDR, general retirado, no conoce la ética y la decencia cuando se trata de aceptar que hizo algo mal.
En su perfil aboga por estar “comprometido con su país”, sin embargo hace esos berrinches “Trujillistas”.
A ese Raso hay que premiarlo. pic.twitter.com/WGKpaldhgU
— Iván Muñoz (@_IvanM_) October 20, 2020
El agente respetuosamente lo increpa y le llama lo que él no es «caballero», él mismo lo expresa que no es un «caballero» y lo recalca no me diga «caballero», (que yo lo que soy es un mamarracho, le faltó agregar).
Lo que sí él dijo, que es un general y lo recalca, pero se equivocó, porque no lo es «lo fué», porque ni el General Larguito, se comportaba de esa laya. El lo que es supuestamente médico, otra clase que desdeña.
Y al final el «general», que se burla del agente, por ser un raso, hizo lo incorrecto, que nada tiene que envidiarle al siguiente vídeo:
Lo cierto es que este elemento como la mayoría de arriba se cree superior y que haber tenido o tener un ranguito o carguito, le da derecho a parquearse encima de las aceras.
Se puede notar en las imágenes que este sujeto sale de un centro comercial, que parece ser la Plaza Universitaria, de la avenida Sarasota, en el Dsitrito Nacional, cuando el agente le reclama.
*