Por Sin Reservas
En este vídeo observamos como dos elementos supuestamente policías asaltan una vivienda e intentan penetrar hasta las habitaciones, de lo que se arrepintieron.
Pero en su afán por robarse algo tratan de echarle manos a una motocicleta y al desitir porque el propietario se aferró al vehículo y lo haló más adentro, no sin antes uno de los delincuentes forcejear por robárselo.
Finalmente en su retirada los antisociales cargan o se roban unas bocinas.
Definitivamente, si estos individuos son policías esa institución hay que fundirla, pues los pocos miembros que ahí se puedan sacar no podran insidir en que cambie.
Y tal parece que aunque las acciones de estos antisociales crecen y es escaso el día en que no cometan una fechoría aborrecible, pareciendo que no tienen superiores que les ordene como actuar y sienten precedentes con los que están violando y cometiendo abusos.
Si usted observa el siguiente vídeo y lo compara con el anterior se dará cuenta de que no hay diferencia, son bandas colegas, una con licencia y otra ilegal. Con la diferencia que la que posee licencia lo hace peor, porque penetra a la propiedad privada, mientras la otra está actuando callejera.
Y les vamos a preguntar al señor Presidente Luis Abinader:
Si los habitantes de esa vivienda osaran recibir a esos violadores (delincuentes) a tiros o a cabillasos y le propinaran heridas o lo liquidaran, ahí es que ustedes van a ponerle fin a estas cosas?.
*