Primo del estrafalario «Onguito Wa» confirma cogió 900 dólares para hacerse responsable del «accidente»

Por Sin Reservas

Este testimonio viene a recalcar lo que todos sabíamos desde el momento en que la Policía Nacional demostró complicidad en el más reciente caso del estrafalario que se hace llamar «Onguito Wa», que no sabemos de donde sale, pues «Hongo» es con «H» y esta cosa lo vende sin «H», además hay hongos comestibles y otros venenosos, por lo que este cae dentro del último renglón.

Esta verguenza humana, de lo que son culpables desde el Estado, el Poder Ejecutivo y la propia Policía Nacional, que haciendo un «papelón» Diego Pesqueira, lo recibió en el Palacio Policial como si fuera gente o un gran presidente.

Y más aún, a sabiendas de que este antisocial había ultrajado con su sucia saliba a un miembro de la institución, Pesqueira, no escatimó esfuerzo para buscar cámaras.

Pero como no hay crimen perfecto y Pesqueira, lo sabe, el primo de este individuo ha confirmado que aparece firmando el acta del accidente por qué le pagarón.

«Recibí 900 dólares departe de Briante, expareja de Onguito Wa. Ella me mandó por Cash App 900 dólares (48 mil pesos)… Yo lo hice porque necesitaba el dinero, tengo un problema en estómago y bebo medicamentos para el corazón», dijo Erick Rafael Peralta Ortega.

«Yo lo hice pensando que era un simple accidente, pensando que todo iba a salir como todos los accidentes, que tú lo reportas, te toman tu declaración normal, pero yo vengo a enterarme de todo lo que pasa cuando yo estoy involucrado ahí en lleno», y repite que necesitaba el dinero por un problema en el estómago».

En el «accidente» murió este lunes Avener Elma, de 25 años, de nacionalidad haitiana.

Ortega dijo además que la influencer fue la persona que lo llamó para que se haga el responsable y acuda a la casa del conductor, desconociendo que la víctima había fallecido. «Solo me dijeron que había una persona herida, no muerta», aclaró.

Y que además el discurso que debía decir en la Casa del Conductor fue construido por terceros. «Yo vine siendo ahí, prácticamente un muñeco».

Se recuerda que el delincuente es reincidente y que hace poco había atropellado a dos personas en Villa María.

Dijo estar arrepentido de haberse hecho responsable de la muerte del hombre ya que provocó que se tirara su moral por el suelo por dos o tres pesos.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.