Por Sin Reservas
Los restos del alcalde Juan de los Santos, están expuestos en la funeraria Blandino, en la avenida Abraham Lincoln, donde permanecerán hasta mañana.
El presidente Danilo Medina estuvo temprano acompañando a sus familiares en tan desgraciado momento.
Mañana serán trasladados a las 9 de la mañana al Congreso Nacional, para en su calidad de ex-diputado rendirles los honores de rigor.
Una hora mas tarde como presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), serán llevados a la sede de ese organismo, donde precisamente fue vilmente asesinado.
Mas tarde a las 11:00, a la Casa Nacional de su partido, el de la Liberación Dominicana (PLD) y al medio día el cortejo partirá a la cede del Palacio Municipal de Santo Domingo Este, donde ejercía sus funciones como alcalde.
Y finalmente a las 4 de la tarde, serán trasladado a su morada del cementerio Puerta del Cielo, donde se le darán cristiana sepultura.
El encargado de relaciones públicas de Fedomu, Rafael Clase, ofreció algunas explicaciones sobre el tragico suceso, dijo que minutos antes del suceso “Juan estaba alegre tomando fotos con todo el mundo. Cuando llegó el muchacho él le dijo yo te atiendo ahora. Como era alguien de confianza la seguridad se durmió”.