Por Washington Cabello
(LA HABANA, Cuba).- El pueblo cubano intensificó hoy sus reclamos PACÍFICOS, pero los beneficiarios de lo que llamamos la cárcel más grande del mundo, el grupito de los Castros y su títere Miguel Díaz Canel, lanzaron sus esbirros a las calles a repremir a la ciudadanía.
Pero la dictadura criminal castrista no solo está haciendo esto, sino que ha cortado todas las vías de comunicaciónes como los teléfonos celulares y todas las redes sociales, para impedir nos enteremos en tiempo real lo que está pasando con el pueblo.
En los vídeos podemos observar como los secuases del regimen, arremeten y se enfrascan en un forcejeo contra ciudadanos que no están haciendole daño a nadie, solo que reclamando sus derechos.
Les advertimos a esos infelices que recuerden y se vean en los casos de los asesinos del regimen del dictador Augusto Pinochet, en Chile, que fueron condenados muchos años después de sus fechorías y crímenes.
Recordamos que desde el pasado domingo, por vez primera durante la dictadura criminal de los Castro, que pasa ya de los 60 años, los cubanos se lanzaron a las calles desesperados por la situación económica imperante, a reclamar libertad para Cuba.
Desde entonces en la protesta popular se observan multitudes de personas recorriendo las calles de la La Habana y casi todo el país, reclamando al grito de la popular canción «Patria y Vida», del dúo musical «Gente de Zona», compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, artistas radicados en Miami.
Imágenes cortesía de: Cadena SER, El País, ABC y
*