Por Sin Reservas
Antes de redactar la información solicitamos a la señora Procuradora General de la República, Doña Miriam Germán Brito, investigar como este criminal estaba entre la gente decente.
La Policía Nacional, informó el apresamiento de uno de los asaltantes asesinos de la niña Yulensky Batista Cuevas.
La infante de 4 años de edad, resultó muerta cuando los criminales huían del lugar tras haber cometido un asalto en la casa de al lado, robarse un celular a una joven y disparar supuestamente para dispersar a los residentes, alcanzando la niña en la cabeza.
El suceso ocurrió en la puerta de la casa de la víctima, alrededor de las 10:00 de la noche, del pasado miércoles, en Los Alcarrizos, donde también resultó gravemente herido su padre, con el mismo proyectil.
El sujeto de nombre Rimalqui Mercado Mena, de 22 años de edad, había sido sometido a la justicia en agosto (menos de 3 meses) por haber baleado a otro, informó la Policía.
Este caso se enmarca dentro de los tantos en que reincidentes asesinan, por la mal llamada justicia no ponerlos donde deben estar «en la cárcel». Por lo que vuelve a quedar claro que estos delincuentes no están solos tienen cómplices en la «justicia».
La Dirección Central de Investigación (Dicrim), quien apresó a este elemente, continúa tras el otro, que se encuentra prófugo y a quien le apodan -Blondy-.