Por Sin Reservas
La Policía Nacional, informó que investiga las circunstancias en que fue asesinada la joven María Melina Lorenzo Lora, a quien le apodaban –La Pochocha-, que supuestamente según reportaron los autores, miembros de la institución sucedió en momentos en que se enfrentaban a tiros con unos narcotraficantes.
Lorenzo Lora, cayó abatida en el sector Jarro Sucio (donde residía) del municipio de Moca, provincia Espaillat, cuando intentaba ponerse a resguardo, y según los testigos y sus familiares fue entonces cuando uno de los agentes le disparó directamente a ella.
La joven, de 19 años de edad, tenía cuatro meses de embarazo, o sea que se trata de un doble asesinato, y más aún el disparo fue directamente al vientre (abdomen) donde llevaba la criatura.
Versión de los agentes
Fuimos atacados a tiros por un tal «Pocho» y tres personas más, viéndonos en la necesidad de repeler la agresión y darle persecución. Fue en esas circunstancias que encontramos a la dama herida, procediendo a llamar una unidad del 911, pero falleció en el trayecto al centro médico.
La Policía dijo que además de Pocho, persiguen a un tal «Chilo», los cuales dijeron tienen orden de arresto por la comisión de un homicidio y otros hechos.
En la escena, fue hallado un proyectil y dos casquillos calibre 9 mm. Además, un residente del sector entregó un arma de fabricación artesanal (chilena), un casquillo calibre 9mm y un chaleco antibalas color negro, que encontró en el lugar del hecho.