Por Sin Reservas
El trabajo decente, moral, instructivo, edificante, constructivo, no tiene cabida, lamentablemente ni en el gobierno, pues todos funcionarios y empresarios se tornan hacia las aberraciones para poner su publicidad, mientras la careta las ponen en la perorata de proclamar valores.
Solo hay que observar el especto repelente de estos individuos que están dirigiendo nuestros niños y jóvenes, con su accionar y con su vocabulario soez. Y las autoridades… «muy bien, gracias».
Y el tal mal llamado intérprete urbano, Rochy RD, no es la excepción, por lo que no nos sorprende como anda en esta ocasión, pues no solo se conformaba con influenciar a nuestros niños con sus atroz comportamiento, sino que es un depredador sexual de menores, que les pagaba para sostener relaciones sexuales.
Pues tal parece que el modus operandi de este individuo, cuyo verdadero nombre es Aderly Ramírez Oviedo, era ese, y lo peor que en la busqueda y pago a las menores, la directora es nada más que pareja del sujeto.
Por lo que al saberse el caso de violación de esta adolescente de 16 años, podría llevarnos a conocer la mayoría de las que cargan estos dos malvados.
Ya el Ministerio Público, determinó que la pareja del tipo contactó y pagó la suma de 10 mil pesos a la menor para llevarla hasta una villa.
Mientras las autoridades siguen profundizando las investigaciones, el elemento esta preso y en una semana será llevado de nuevo ante el juez.
La instancia del Ministerio Público refiere que Stacy Peña, quien anda prófuga, conocida como «La Demente», y pareja del depredador sexual, convenció a la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, para llevarla a la villa ubicada en Santo Domingo Este a una supuesta entrevista con el intérprete de dembow.
Una vez en el lugar, indica la instancia habrían suministrado alcohol a la adolescente y se cometieron los hechos. Al día siguiente La Demente le habría entregado la suma de 10 mil pesos y la menor abandonó el lugar.
En el expediente las declaraciones de la víctima, dan cuenta, de acuerdo a su testimonio, que no se utilizó la fuerza.
Ahora las autoridades están detrás de la prófuga, con la que podrían confirmar o descartar si se trata realmente de su modus operandi.
La audiencia de solicitud de medidas de coerción contra el acusado fue fijada para el domingo 1º de mayo. Mientras que a la madre de la abusada le fue impuesta garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica.
*