Por Sin Reservas
El regidor Venancio de la Cruz Trinidad, quien fue asesinado anoche por encapuchados en el municipio de Sabana de la Mar, recibió hoy cristiana sepultura.
Amigos, relacionados y compañeros de partido acompañaron a sus familiares en las honras fúnebres.
La ocasión fue propicia para que el sacerdote oficiante alertara sobre la ola delincuencial que azota la comunidad, donde los prima el narcotráfico y los robos.
En representación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), organización política a la cual perteneció, asistió una comisión encabezada por el presidente en funciones Víctor- Ito- Bisonó, quien asistió a la Iglesia Nuestra Señora del Pilar al acto de cuerpo presente y posteriormente al cementerio municipal para darle el ultimo adiós.
Al también diputado, les acompañaron Miguel Andrés Berroa y Odalis Vega, candidatos a senador y alcalde por Hato Mayor, respectivamente, así como Nurys García de Papaterra, del Directorio Central del PRSC, entre otros.
De la Cruz Trinidad, de de 50 años, fue asesinado a las 11:30 de la noche de este sábado, mientras se encontraba en el establecimiento (colmado) de su propiedad conocido como “Tete”, ubicado en el sector Catarey de Sabana de la Mar.
Sobre el caso la policía informó que tiene identificado un sujeto denominado El Mello, como el autor material, el cual persiguen activamente, junto a un cómplice no identificado.
Los delincuentes fueron captados por las cámaras del establecimiento.