Por Sin Reservas
El Presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de La Romana, Ramón Rosario, advirtió que las personas que sean encontradas tirando desechos en las calles serán sometidos a la justicia y tendrán que pagar la suma 10,000.00 pesos y condenados a prisión por tres días (72 horas).
Rosario, habló durante un operativo realizado junto a la Asociación de Camioneros, realizado en las vías de acceso al distribuidor de la Autovía el Coral.
«Desde hoy esas zonas serán vigiladas por miembros de la Policía Nacional y otras instituciones, para evitar que desaprensivos sigan realizando dicha prácticas», indicó.
En el caso del Distrito Nacional, los inconscientes-ignorantes la convierten en un vertedero, es vergonzoso lo que observamos, sin excepción transeúntes y propietarios de viviendas y comercios, vierten tanto pequeñas basuritas, como un palillo, envolturas de dulces (mentas), Etc., como fundas repletas de desperdicios en cualquier lugar sin contemplación.
Y ahora que hay colocadas y deben de continuar colocándose cámaras, es posible detectar quienes son los delincuentes y someterlos a la legalidad, porque solo así se puede extirpar ese cáncer.
Entonces nuestra pregunta es:
Si en La Romana, pueden, porque en el Distrito Nacional, el alcalde David Collado, NO…???