Por Sin Reservas
Sufrimos más de dos años de torturas de todas indole, ordenadas por delincuentes internacionales responsables del mal llamado virus, mal llamado Covid-19 o coronavirus, a Danilo Medina y a Luis Abinader.
De las acciones más graves y malvadas fue enviar a las calles a bandas de asesinos y agresores uniformados, que mataron e hirieron a ciudadanos inocentes, que su único y «grave» crimen fue salir o cogerle la hora de un «toque de queda» que los perversos ordenaron a sus secuaces decretar, y que ellos determinaron las horas que el virus salía a pasearse, pues este no hacía daño en horas de la mañana, solo hay que remontarse a observar las imágenes de los tumultos en centros comerciales, bancos u otros lugares.
Estamos hablando de que a partir de las 12:00 del mediodía, 2:00, 4:00 y 6:00 de la tarde; 8:00 o 10:00 de la noche, era que el vespertino y nocturno coronavirus salía a dar sus vueltecitas.
Vamos a colocar dos ejemplos de los tantos crímenes que cometieron los matones de la policía en nombre del Covid-19 o coronavirus y de los mencionados presidentes a instancia de sus titíriteros. Son ellos Edwin Céspedes y Francis Mercado.
Uno de esos y primeros asesinatos fue el de Edwin Céspedes, conocido por el sobrenombre de «Gallardo», de 30 años, quien murió en Azua, a manos de la policía de Danilo Medina, el 23 de marzo del año 2020, por un disparo «en la cabeza» a nombre del Covid-19 o coronavirus.
«En la cabeza», era un criminal muy peligroso (estaba atentando contra la maldita peste del asesino dictador chino y sus secuases).
Entonces, si cometieron tantos asesinatos por el simple hecho de que no estaban dentro de sus casas, qué esperan para quitar del medio a tantos malditos que vivos solo perturban y hacen daño, como por ejemplo una maldita peste que no deja descansar en paz (dormir) a nadie con sus endemoniados vehículos.
El otro (de decenas de casos) que mencionaremos es el de casta, donde la misma peste asesina, a nombre de la otro peste, asesinó al joven Francis Mercado, de 43 años de edad, en el municipio Castañuelas, provincia de Monte Cristi, por qué sencillamente a Luis Abinader, lo mandaron de por allá, a ordenar que no saliera y eso se pagaba con «Pena de muerte»
Ver siguiente link:
Policía vuelve aplicar «Pena de muerte» al que viola «Toque de queda»; Asesina mecánico
*