Por Sin Reservas
Esta señora que fue salvajemente agredida con el casco de una botella, con intención de asesinarla, clama a las autoridades que apresen al delincuente.
La joven, quien no refiere su nombre, ni domicilio, presenta multiples heridas en distintas partes del cuerpo, incluyendo en la garganta, que la infirió cuando trató de degollarla, lo que fue impedido por ella, exponiendo sus manos, producto de los cual son las heridas en ambos brazos.
La acción criminal fue tomada por un sejeto con el que convivía, luego de llegar a su residencia, tras haber estado bebiendo juntos en un centro de diversión.
Narra la víctima de violencia intrafamiliar que el sujeto acostumbra a hacer sus fechorías cuando ingiere bebidas alcohólicas pero que nunca había llegado a los extremos de intentar asesinarla.
Se queja de que la policía no ha hecho nada. («Cuando la asesine, irán a buscarlo?»).
Manifestó en su denuncia que teme por su vida, y clama porque apresen al agresor que vive por Los Cuernos de Los Guaricanos, Villa Mella, Santo Domingo Norte.
La dama dice que se encuentra en su casa con sus tres niños, a la espera del auxilio urgente de las autoridades competentes.