Por Sin Reservas
No bien acabamos de preguntarnos: Que ganan con hacerse más ominosos?, cuando de repente aparece otro aborrecible «valiente» con uniforme de policía (sí, con uniforme de policía, porque policía no es) haciendo de las suyas.
La guapeza de este VALIENTE delincuente, gracias a Dios, fue capturada por un ciudadano responsable y con coraje, que cazó al malvado delinquiendo.
Imaginamos que lo menos que ese señor le dijo a este criminal fue: «Hijo de tu maldita madre», para que esa cosa denigrante de nuestra raza y de la institución que representaba», digo, porque debería de estar botada y sometido a la justicia yá.
Observen como el ciudadano que se dedica a vender productos en una camioneta de las denominadas plataneras, los policías le persiguen, lo hacen detener y el cobarde le entra a bofetadas.
El señor cuenta que acostumbra a pasar a diario por la vía ofreciendo su mercancía, y que tenía que pagarle peaje todos los días a estos malandrines, y ya cansado decidió no detenerse, por lo que estos le persiguieron.
Agrega que hasta tuvo que aumentar los productos para poder sacarle a ellos «SU PENSIÓN ILEGAL OBLIGATORIA», pero ha corrido el riesgo de que los productos se le dañen porque los compradores dicen que están muy caro y la economía está en el suelo.
Relata que al no detenerse, creyó que la caterva le daría chance, como solemos decir, pero no, lo persiguieron e hicieron como hacía Al Capone, quien no pagaba sufría las consecuencias.
Por eso que lo sepa la justicia y los cuerpos del órden, que cuando eliminan algunos de estos sujetos, que no sean los delincuentes, regularmente para robarle el arma de reglamento, se trata de CUENTAS POR COBRAR. Porque, que le quede claro que no todos nos quedamos con este tipo de afrenta e imnominia, además de que tenemos familia (hijos).