Por Sin Reservas
La jefatura de la Policía Nacional ordenó una investigación, para indagar la denuncia de ciudadanos, que fueron atracados en el municipio de Villa Altagracia y al presentarse en el destacamento se encontraron que entre los sujetos había uno de sus miembros.
Para el efecto oficiales de Asuntos Internos fueron enviados para realizar la investigación del hecho ocurrido en el Kilometro 52, de la autopista Duarte, cuando los afectados se trasladaban desde San Francisco de Macorís hacia Santo Domingo.
Uno de los afectados, el doctor Ivanovich Tavares, narró que el hecho ocurrió en horas tempranas de la mañana, cuando iban a tomar la clase correspondiente a una especialidad que están haciendo en Maxilofacial, y junto al el doctor Milton Gómez y otras cuatro personas, fueron interceptados por los malhechores a bordo de una camioneta doble cabina, Toyota Hilux blanca.
Mientras ellos iban en un carro Toyota Craw conducido por un señor apodado Macho, quien los transporta regularmente a Santo Domingo, los delincuentes les obligaron a detenerse. Ahí fue cuando Tavares y otro de sus compañeros se tiraron del vehículo, logrando escapar.
La pandilla se llevó todo lo que había dentro del vehículo incluyendo su computadora la cual tiene su tesis. Más adelante dejaron el vehículo abandonado.