Por José Luis de la Calva
(LAS PALMAS, Gran Canaria, España).- Un empleado de esta comunidad española, perdió el empleo en plena Navidad, y al siguiente día recibió tremenda sorpresa, pues se alzó con un décimo de los 160 millones del premio de «El Gordo de la Lotería de Navidad». El boleto que había adquirido hacían 15 días, que acostumbraba a jugar todos los años y que este año fue el último número de sorteo que pudo alcanzar, salió ganador.
Para el sorteo se vendieron en la administración de loterías de el Centro Comercial El Mirador, en Las Palmas, 400 décimos de 400 mil Euros cada uno, del número 86148.
Cuando supimos que éramos los ganadores solo «lloramos y gritamos de emoción», contó Antonio, el afortunado padre de familia.
Señaló que no imaginó que se trataría del número ganador. Y que se sentía muy triste porque había perdido su trabajo y pensó que no podría pagar el alquiler de su casa.
Dijo que al recibir la noticia a través de una llamada no pudo evitar sentirse incrédulo. «Nos acostamos con la ilusión de ganarnos algo, no esta cantidad, algo pequeño que nos diera para comprarnos una casa porque llevamos toda la vida viviendo de alquiler», agregó.
También Yasmina, la esposa de Antonio, expresó emocionada «Parece que estoy soñando. Este premio ha sido una bendición». Dijo que vio el sorteo por televisión y saltó de emoción al confirmar que su esposo tenía el número ganador.
Imagen cortesía de: Diario AS
*